Receta para uno

Coliflor refrita

23:17

Coliflores refritas

Las verduras no me vuelven loca. Lo cierto es que los alimentos que más me gustan no sirven para componer una dieta equilibrada. Por eso trato siempre de buscar recetas que incluyan verduras de alguna manera que me puedan resultar atractivas. En este caso, no puede ser más sencillo y, además, con una coliflor puedes tener primer plato y segundo... ¿se puede pedir más?

Ingredientes:

- Una coliflor (puedes usar una parte para hacerla en sopa y el resto puedes refreirla).
- Un par de ajos.
- Un poco de aceite.

Lo único que hay que hacer es cocer la coliflor y, cuando esté tierna, freir unos ajos picados en una sartén con un poco de aceite y añadir la coliflor escurrida. Sofreir a fuego lento con sal y pimienta. Puedes cuajar un huevo (a mí me encanta así) o usarla para acompañar un filete o salchichas. También puedes poner un huevo batido y hacer una especie de revuelto.

Hoy he hecho un híbrido porque, como me sobraba una clara de huevo (usé la yema para hacer las pastas de leche condensada), la mezclé con la coliflor refrita y a la hora de servirla la acompañé con la vinagreta de mostaza y miel que hice para acompañar los chips de berenjena.

Anímate a probarla y cuéntame qué te parece.

Puede que también te interese

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Estaré encantada de leer tu opinión o de que me cuentes tu experiencia. Muchas gracias por participar ;-)

SUBSCRIBE

Like us on Facebook