Sobre mí





Considero que la cocina es un arte efímero pero un arte al fin y al cabo. Es decir, todos podemos aprender la técnica y todos podemos cocinar pero el resultado no será siempre igual. De hecho, dos personas pueden seguir la misma receta y conseguir que uno de los platos sólo esté aceptable y el otro sea un bocado de dioses.

Mi madre era una cocinera excelente y su madre (mi abuela Rosario) era aun mejor. Espero que eso no quiera decir que en mi familia se está perdiendo el toque por generaciones :-(

No recuerdo la primera vez que cociné ni qué fue lo que hice pero casi todos mis recuerdos de infancia y juventud están enmarcados en la cocina, con mi madre y mis hermanas. Mi madre cocinando y nosotras alrededor hablando de cualquier cosa.

Me gusta experimentar en la cocina y probar recetas nuevas. Es realmente difícil que haga dos veces igual el mismo plato, casi siempre hago alguna variación

Me haría mucha ilusión poder ayudar, por medio de este blog, a personas que tienen interés en la cocina pero que piensan que no son capaces de hacer platos tan maravillosos como los que se ven en los programas y blogs de cocina.

La buena cocina está al alcance de cualquiera que tenga interés en ella.

SUBSCRIBE

Like us on Facebook