En un mar de especias

20:24






¿Por qué otro blog de cocina? Bueno, es cierto que la blogosfera está repleta de blogs de cocina (de todo tipo de blogs, en realidad) y, seguramente, no hace falta uno más. Pero, como suele pasar, este blog no nace por demanda popular sino por mi propio interés. Me encanta cocinar y adoro escribir así que, en este diario digital he unido ambas pasiones. Tengo otros blogs pero es que mis intereses son múltiples y variados.

De todas formas, y aunque no sea esa la finalidad, tengo la esperanza de que algunas personas encuentren ayuda en estos artículos. Mi intención (no sé si más adelante cambiaré de idea) es mostrar recetas sencillas y en raciones pequeñas (para una o dos personas). Vivir solo/a no es motivo para no alimentarse debidamente o para comer sólo platos precocinados; tanto estos como la comida a domicilio están bien para un día pero suelen salir más caros que preparar nuestros propios platos y, desde luego, son menos sanos.

Hablando con personas que viven solas me he dado cuenta de que no soy la única a la que le da pereza cocinar para uno/a. De todas formas, te propongo que te pases por aquí de vez en cuando a echar un vistazo a mis propuestas y a lo mejor consigo persuadirte para que inviertas un poco de tiempo en tu cocina.

También me gustaría convencerte de que no es necesario tener el sueldo de un ministro para preparar recetas apetitosas y en poco tiempo, aunque la cuestión de la falta de tiempo no es exclusiva de los/as "singles". La mayoría de los ingredientes que usaré serán fáciles de encontrar en cualquier cocina medio abastecida.

A veces publicaré recetas de repostería (que es difícil hacer en formato individual, salvo los mugcakes), bien recreando algunas que vaya viendo por la red y me llamen la atención o bien de creación propia. En este caso, puedes aprovechar para hacerlas cuando te reúnas con la familia o los amigos.

Finalmente, quiero que le pierdas el miedo a las especias y que sepas que hay muchas más aparte de la pimienta, la nuez moscada y el laurel.

Así que mi objetivo es proponerte recetas sencillas, rápidas y (atención) baratas. También me gustaría que, si te animas a preparar alguna, me lo contaras en los comentarios. Hasta entonces, "bon apetit".





<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14567649/?claim=b6bezau2jja">Follow my blog with Bloglovin</a>

Puede que también te interese

ENTRADAS RELACIONADAS

0 comentarios

Estaré encantada de leer tu opinión o de que me cuentes tu experiencia. Muchas gracias por participar ;-)

SUBSCRIBE

Like us on Facebook